Actividades de Verano 2017
Jue, 2017-07-20

Durante el mes de julio, niños, niños y jóvenes, que durante el curso escolar asistieron al acompañamiento educativo en el CEIP Caballero de la Rosa, CEIP Espartero y CEIP Duquesa de la Victoria; participarán en diversas actividades con el objetivo de acercar espacios de ocio saludables y fomentar valores de convivencia.

Se realizarán cuatro actividades diferentes por quincena (martes y jueves) que después se replicarán la siguiente. Dentro de la programación de cada jornada, se reservará un momento para almorzar en grupo y un momento final de reflexión común de la jornada.

Los/as participantes se dividirán en dos grupos de 16 personas, según franja etaria y quincena del mes. Así conseguimos que, al ser grupos reducidos, se creen relaciones más estrechas entre los participantes y con las educadoras.

También se prevé la participación de estudiantes de la Red de Voluntariado Universitario de La Rioja en calidad de voluntarios/as, que durante el curso también han estado trabajando con este grupo de niños y niñas.

Además también contamos con la colaboración desinteresada de Los Cucharones Bar&Restarant, quienes elaborarán diariamente los almuerzos (sándwich y bizcocho) e hipermercados Alcampo, que donarán las bebidas.

También se prevé el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja.